X Encuentro de Semilleros de Investigación UNITECNAR IIP 2023 | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

X Encuentro de Semilleros de Investigación UNITECNAR IIP 2023

El X Encuentro de Semilleros de Investigación UNITECNAR IIP 2023 fue todo un éxito.

Recientemente, estudiantes y docentes de nuestra universidad se reunieron para compartir sus avances y proyectos en las diversas áreas del conocimiento. En este encuentro contamos con la participación de la Dra. Loida Camargo, experta en Neurociencias y Epidemiología Clínica, quien con su conferencia nos dejó cautivados al explorar estrategias para la formación de los investigadores.

Vivimos una jornada llena de intercambio de ideas y descubrimientos fascinantes, las presentaciones de proyectos por parte de nuestros semilleristas nos demostraron su dedicación y creatividad en el ámbito investigativo. Sus ideas innovadoras brillaron con fuerza, dejando una marca en este encuentro.

El X Encuentro de Semilleros de Investigación UNITECNAR IIP 2023 es un evento que demuestra el compromiso de la universidad con el desarrollo de habilidades y competencias en investigación en sus estudiantes.