Calidad Administrativa

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, concibe la calidad administrativa como un sistema de acciones prioritario para la ejecución y mejoramiento de los procesos institucionales, contribuyendo de manera funcional al cumplimiento de los objetivos estratégicos, a través de la implementación de Sistemas de Gestión. Teniendo en cuenta lo anterior, la institución coloca a disposición,  los recursos, físicos, humanos, financieros y tecnológicos requeridos para ello.

Para su diseño e implementación se apoya en las siguientes fases:

Planeación: Se presentan los objetivos de la organización y establecen los procedimientos idóneos para alcanzarlos.

Hacer: Organizar y ejecutar los proceso para ordenar y distribuir el trabajo, la autoridad y los recursos entre los miembros de una organización, de tal manera que estos puedan alcanzar las metas de la organización.

Verificar: Dirigir implica mandar, influir y motivar a los empleados para que realicen tareas esenciales.

Actuar: Es el proceso para asegurar que las actividades reales se ajustan a las actividades planificadas.

El Sistema Integrado de Gestión de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, basado en la norma ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, tiene como alcance la prestación de servicios de educación superior, en lo referente a los programas de pregrado.

Horarios de atención: 07:30 A.M. - 12:30 P.M. y de 2:00 P.M. - 06:30 P.M.

 

Personal de contacto:

Nombre: Jennifer Carrillo

Cargo: Coordinadora de Calidad Administrativa

Teléfono: 6600671 Ext.

Correo: coordinacion.calidadadministrativa@unitecnar.edu.co