Unitecnar abrió convocatoria para semilleros de investigación. Una ventana a la ciencia, innovación y creatividad. | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo, Unitecnar informó que dentro de su compromiso por promover actividades que desarrollen competencias de investigación y de excelencia, se abrió la convocatoria par5a los semilleros de investigación del segundo semestre de 2021, una experiencia que es crucial dentro del devenir académico de la institución.

La Dirección de Investigación e Innovación, con el apoyo de la Coordinación Institucional de Semilleros de Investigación de la institución educativa, señalaron que desde el pasado 2 de agosto y hasta el próximo 9 de septiembre, está abierta la convocatoria para la toda la comunidad estudiantil

Justo para la jornada de cierre de esta convocatoria se tiene prevista una una jornada de sensibilización en cuyo marco se ofrecerá la conferencia “Los semilleros como estrategia al fomento de investigación formativa en UNITECNAR" a cargo de Rocío Vergara, coordinadora institucional de semilleros.

Los semilleros de Investigación se asumen como una estrategia institucional para fortalecer la cultura investigativa articulada a la propuesta curricular de los diferentes programas de la institución y son determinantes en la apuesta educativa que tiene la institución Unitecnar en su afán por ofrecer una educación de alta calidad.