Dr. Leonardo Bravo de UNICAMP Visita Unitecnar en el ECINT 2024 | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Dr. Leonardo Bravo de UNICAMP Visita Unitecnar en el ECINT 2024

El Dr. Leonardo Lorenzo Bravo Roger, destacado académico de la Universidad Estatal de Campinas (UNICAMP) de São Paulo, Brasil, estuvo presente en Unitecnar durante el XX Encuentro de Ciencias de la Ingeniería y Nuevas Tecnologías (ECINT 2024). Este evento, organizado por la Facultad de Ciencias de la Ingeniería (FACI), se llevó a cabo del 27 de mayo al 4 de junio y contó con la participación del Dr. Lorenzo, quien ofreció conferencias sobre temas avanzados y de gran relevancia tecnológica.

Durante su visita, el Dr. Lorenzo presentó las conferencias "Contribuciones a la Tecnología RFID sin Chip" y "Aportes a la Tecnología de Sensores Basados en Radiofrecuencia". Además, sostuvo un encuentro con los docentes de Unitecnar para discutir temas de intercambio entre docentes y estudiantes, fomentando así la colaboración académica entre ambas instituciones.

La visita del Dr. Lorenzo fue posible gracias al apoyo de ICETEX, a través de la convocatoria de Expertos Internacionales, la cual promueve el desarrollo de la internacionalización de la educación superior en Colombia mediante actividades de enfoque global.

Con esta visita, Unitecnar fortalece sus procesos de internacionalización y afianza los lazos de cooperación internacional con UNICAMP, subrayando el compromiso de la institución con la excelencia académica y la innovación tecnológica