UNITECNAR adquiere Software Financiero Tributario Next Point para estudiantes de Contaduría Pública y Tecnología en Contabilidad Sistematizada. | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

La Dirección de Tecnologías y Ambientes Virtuales de Aprendizaje de UNITECNAR tiene el placer de informar a la comunidad universitaria sobre la adquisición del innovador Software Financiero Tributario Next Point. Este recurso educativo de vanguardia estará disponible para los estudiantes de Contaduría Pública y Tecnología en Contabilidad, reafirmando así el compromiso de la institución con la excelencia académica y la actualización constante.

Next Point es una aplicación única en su género, que integra de manera eficiente las áreas financieras y tributarias. Este software proporciona a los estudiantes toda la información esencial para construir estrategias económicas sólidas para diversos proyectos. Desde la rentabilidad deseada por cada ingreso hasta las necesidades de recursos, endeudamiento, impacto fiscal, requerimientos de talento humano y distribución de excedentes, Next Point se convierte en una herramienta fundamental para garantizar la sostenibilidad de los proyectos a lo largo del tiempo.

Con esta adquisición, UNITECNAR ofrece a sus estudiantes una valiosa oportunidad para mantenerse a la vanguardia en el campo de la contabilidad y las finanzas. Este software no solo enriquecerá su formación académica, sino que también les brindará habilidades prácticas y herramientas de análisis indispensables para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual.

La incorporación de Next Point como recurso educativo demuestra el compromiso de UNITECNAR en proporcionar a sus estudiantes las mejores herramientas para su desarrollo profesional y su éxito en el ámbito laboral.