Rector de Unitecnar, Dr. Dionisio Vélez Trujillo, nombrado miembro principal de la Junta Directiva Nacional de ACIET | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Durante el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria 2023 de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior – ACIET, fue nombrado como miembro principal de la Junta Directiva Nacional el Dr. Dionisio Vélez Trujillo, rector de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo.

Esta designación representa un gran honor para UNITECNAR y un reconocimiento a su trayectoria como institución miembro de ACIET desde la fundación de la misma, que durante más de 40 años ha trabajado activante por el progreso y fortalecimiento de la Educación Superior en el país.

En palabras del rector Vélez, pertenecer a la Junta Directiva constituye una importante oportunidad de representación y voto para toda la región Caribe ante esta mesa nacional; pues le permite a las IES de la región tener más participación en la toma de decisiones y la discusión de temas cruciales, con los que se defienden sus intereses ante el Gobierno para beneficio de los estudiantes, docentes y comunidades académicas.

El acto protocolario se llevó a cabo el pasado 8 de marzo, en la ciudad de Bogotá, contando con la participación de los representantes de las más de 80 Instituciones de Educación Superior afiliadas a la Asociación y de actores relevantes como el Ministerio de Educación Nacional, el Consejo Nacional de Acreditación CNA y la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CONACES.