Ministerio De Educación Nacional Aprobó un Nuevo Programa Universitario de Unitecnar | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Se trata del programa de Ingeniería de Sistemas en la ciudad de Cartagena, con el que se amplía la oferta académica de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo. Una gran oportunidad para que los habitantes de la heroica consigan en un mismo lugar todo lo que requiere a nivel profesional.

Unitecnar comenzó a enfrentar el 2021 en medio de grandes desafíos como es la educación en virtualidad por causa de la pandemia y la contingencia que esta ha generado a nivel mundial, pero con la esperanza y la fe intacta que le permite a la institución seguir fijando un norte de crecimiento.

El más reciente logro está relacionado con el registro calificado que otorgó El Ministerio de Educación a la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar, para ofrecer través de la resolución N. 009561 del 27 de mayo del 2021, el programa de Ingeniería de Sistemas en modalidad presencial en Cartagena, Bolívar.

Una gran oportunidad que Unitecnar le brinda a sus estudiantes de poder homologar sus títulos de tecnólogos a profesionales universitarios y que ampliará las oportunidades laborales de nuestros egresados, entendiendo qué hay una gran demanda a nivel nacional de ingenieros de sistemas

Según Dionisio Vélez, rector de Unitecnar, este ha sido un año de retos, pero también de buenas noticias, donde cada miembro de la familia unitecnarista ha estado con empeño, sacrificio y desde la virtualidad, con la camiseta puesta para seguir a avanzado de manera articulada y responsable como siempre.

“Nos hemos destacado a nivel regional por ser una institución que está en constante crecimiento, buscando siempre que este lugar de estudios se convierta en el mejor. Hoy contamos con miles de egresados que nos recomiendan como una de las mejores instituciones y ya eso es una gran satisfacción para nosotros”,