VIII Feria de las Ideas Innovation Week 2023 en Unitecnar | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

VIII Feria de las Ideas Innovation Week 2023 en Unitecnar

La octava edición de la Feria de las Ideas Innovation Week 2023 en Unitecnar fue un éxito rotundo. Los estudiantes de nuestra universidad destacaron con sus ideas innovadoras en negocios, productos y servicios, además se contó con la participación de emprendedores invitados.

Esta feria fue un espacio para impulsar el espíritu emprendedor en estudiantes, profesionales y expertos del mundo empresarial. Los asistentes pudieron conocer de primera mano las ideas innovadoras de los estudiantes y emprendedores, y participar en talleres y conversatorios sobre emprendimiento e innovación.

La Feria de las Ideas Innovation Week 2023 en Unitecnar es un evento que demuestra el compromiso de la universidad con el desarrollo de habilidades y competencias en emprendimiento e innovación en sus estudiantes. ¡Felicitaciones a todos los participantes por su excelente trabajo!