Durante los días 04 y 05 de diciembre, UNITECNAR fue sede de la Sala de Coordinadores de La C.N.I de Aseg. de Calidad de la Educación Superior- CONACES. | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Durante los días 04 y 05 de diciembre, UNITECNAR fue sede de la Sala de Coordinadores de La C.N.I de Aseg. de Calidad de la Educación Superior- CONACES.

Este encuentro, de gran trascendencia para la calidad educativa, reunió a destacados coordinadores en nuestras instalaciones, consolidando así nuestro compromiso con la excelencia académica y la participación activa en el fortalecimiento del sistema educativo del país.

Además, como parte de nuestra contribución al desarrollo educativo regional, tuvimos el honor de albergar la Mesa Técnica Regional Bolívar del Ministerio de Educación Nacional. En este espacio, se llevó a cabo una capacitación fundamental sobre el uso de la plataforma Nuevo Saces, herramienta esencial para el avance y la gestión eficiente en el ámbito educativo.

La participación activa en estas instancias demuestra nuestro compromiso con el desarrollo educativo a nivel nacional y regional, así como nuestro interés en impulsar las mejores prácticas en el campo académico.