Estudiantes de la Universidad Gerardo Barrios de El Salvador visitan la Fac. de Ciencias Sociales en Unitecnar. | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

En la Facultad de Ciencias Sociales de Unitecnar, la colaboración internacional es una de nuestras principales prioridades. En esta ocasión, nos complace compartir una emocionante noticia: a través de nuestra red aliada LACCEI, hemos recibido dos misiones académicas, 10 estudiantes de posgrado y 21 estudiantes de pregrado de la Universidad Gerardo Barrios de El Salvador, campus San Miguel visitaron nuestra universidad para ser parte de una experiencia académica única.

Durante su estancia, disfrutaron de una agenda repleta de conocimiento y enriquecimiento intelectual. Nuestros docentes impartieron conferencias y los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar sedes de despacho judicial de la ciudad de Cartagena.

Las misiones académicas son una muestra de cómo la educación trasciende fronteras y fortalece la comunidad global de las ciencias sociales. ¡Gracias a todos los involucrados por hacer posible esta experiencia enriquecedora!