Facultad de Ciencias de la Ingeniería de Unitecnar Realiza Visitas Industriales en Empresas de Cartagena | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería de Unitecnar ha llevado a cabo una serie de visitas industriales a varias empresas prominentes en Cartagena, brindando a los estudiantes una valiosa experiencia práctica. Entre las empresas visitadas se encuentran AJOVER, TERMOCARTAGENA, ESENTTIA y Econova, líderes en sus respectivos sectores.

Estas visitas industriales son esenciales para que los futuros ingenieros puedan observar de primera mano el funcionamiento interno de estas grandes empresas. Al aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a situaciones reales, los estudiantes no solo fortalecen su formación profesional, sino que también se preparan mejor para los desafíos del mundo laboral. Este enfoque práctico es clave para desarrollar habilidades críticas y obtener una comprensión profunda del entorno industrial.

Estas iniciativas reflejan el compromiso de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de Unitecnar con la excelencia educativa y la preparación integral de sus estudiantes, asegurando que estén equipados para contribuir eficazmente en sus futuras carreras.