POR DESTACADA PARTICIPACION EN CONGRESO, RECONOCEN A ESTUDIANTE DE UNITECNAR | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

POR DESTACADA PARTICIPACION EN CONGRESO, RECONOCEN A ESTUDIANTE DE UNITECNAR

Rafael Pérez, estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas de Unitecnar, fue reconocido por la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB) por su destacada participación como soporte técnico en el I Congreso Internacional De Investigación E Innovación, celebrado del 1 al 5 de noviembre del presente año.

“Deseamos reiterarle nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo en el congreso y esperamos contar con su presencia en futuros eventos. Le deseamos muchos éxitos a nivel personal y profesional”, manifestó en una carta el Dr. Donaldo Gabriel Mejías, Coordinador General del congreso, tras su buen desempeño.

Cabe mencionar que Unitecnar se ha destacado por ofrecer programas de educación superior con alta calidad académica, orientados al desarrollo de las competencias requeridas por el sector productivo y necesarias para responder a los retos del entorno regional, nacional e Internacional, es por eso que, sus estudiantes logran destacarse en actividades y eventos de la ciudad y la región.