Convocatoria MinTIC: Cursos virtuales en inteligencia artificial | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Convocatoria MinTIC: Cursos virtuales en inteligencia artificial

Publicado el Miércoles 26 De Junio Del 2019

Mensaje de error

• Notice: tempnam(): file created in the system's temporary directory en drupal_tempnam() (línea 2578 de /home/unitecnar/public_html/web/includes/file.inc).
  • Warning: file_put_contents(temporary://fileGg9Lnb): failed to open stream: "DrupalTemporaryStreamWrapper::stream_open" call failed en file_unmanaged_save_data() (línea 2012 de /home/unitecnar/public_html/web/includes/file.inc).
  • No se pudo crear el archivo.

El Ministerio de Tecnologías de la Información Comunicaciones (MinTIC) está trabajando en la formulación de estrategias que aporten al desarrollo de habilidades digitales en estudiantes y docentes.

Durante el segundo semestre 2019 se empezará un proceso de formación virtual en temáticas relacionadas con Inteligencia Artificial a través de tres plataformas: Coursera, EdX y Platzi, en las cuales se dispondrán 10 cursos en cada una, de diferente duración, profundización y nivel de complejidad; y estarán dirigidos a docentes y estudiantes de pregrado y posgrado.

La meta para esta vigencia es capacitar y certificar de forma gratuita en máximo diez cursos ofertados dentro de la misma plataforma, y tendrán hasta el 31 de diciembre de 2019 como fecha límite para terminar los procesos de formación que hayan iniciado.

Interesados se pueden inscribir entre el 20 y el 28 de junio de 2019, en el siguiente enlace: http://aprende.colombiaaprende.edu.co/cursosia

Para mayor información:

Nombre: Alexander Castellón Arenas

Correo electrónico: alexander.castellon@unitecnar.edu.co

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A # 31 - 45, Sector Tesca

Teléfono: 6600671 Extensión: 1138