Videoconferencia. Espacios Confinados y Autoevaluación de los Estándares Mínimo | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Videoconferencia. Espacios Confinados y Autoevaluación de los Estándares Mínimo

Publicado el Martes 05 De Abril Del 2022

PRESENTACIÓN

En esta oportunidad la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo UNITECNAR, desde el programa de Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo y Administración de la seguridad y salud en el trabajo de La Facultad de Ciencias Económicas- FACE, abre un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias significativas, con el fin de analizar los requisitos para la implementación del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo en una forma sencilla y práctica.  En este ejercicio académico se cuenta con la participación Elionais Consuegra Asesora de ARL SURA para la orientación de la temática.

PÚBLICO OBJETIVO

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo UNITECNAR se complace en invitar a estudiantes, egresados, docentes y demás miembros de la comunidad educativa interesados en aprender y aplicar en su ejercicio laboral los conocimientos en materia de Requisitos para la implementación de sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

OBJETIVOS GENERAL Y ESPECÍFICO

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer a los participantes de la Videoconferencia herramientas conceptuales y técnicas mediante la reflexión sobre la implementación de sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo con el fin de contribuir a la formación integral.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Propiciar un espacio de reflexión e intercambio de conocimientos sobre normativa vigente asociada a la implementación de sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Contribuir a la prevención de riesgos asociados que afecten la seguridad y salud de los trabajadores.

Jueves 7 de abril de 2022

Enlace de conexión: Unirse a la reunión Zoom
Lugar: Auditorio pequeño

Link para estudiantes: https://renata.zoom.us/meeting/register/tZAvcu6prTwoE9PFfakbu5dx1OVFg-jJgP2b