Eventos

Teniendo en cuenta que la formación integral y cultural del estudiante es una responsabilidad de la academia.
La 4RI ha traído que el factor de producción se centre en el papel del hombre en la Economía Digital, el Conocimiento, el Talento y la Información. La sociedad está cambiando, y las personas también. Frente a las transformaciones necesarias, ¿vamos a seguir haciendo lo mismo?
La conferencia INVESTIGAR LA EXPERIENCIA DE IR A CINE EN CARTAGENA DESDE LA NUEVA HISTORIA DEL CINE, es un escenario de intercambio de puntos de vista entre un investigador experimentado en las ciencias de la comunicación con los estudiantes y aspirantes a investigadores.
¡Queremos celebrar el día del Internet! Para ello estamos organizando una videoconferencia para el día 26 de mayo a las 4:00pm, relacionada con los tópicos del Internet y las Telecomunicaciones. ¡NO TE QUEDES POR FUERA!
La función esencial del cine es ser arte, pero también entretener. En esa primera faceta, la artística, el séptimo arte sensibiliza al espectador ante la belleza y lo ayuda a reconocerse como parte de una comunidad.
Presentación
La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR - a través de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, invita a toda la comunidad de estudiantes, egresados y docentes, a participar de la ruta académica internacional a Sao Paulo - Brasil, programada para los días 5 al 10 de Noviembre de 2019.
La Facultad de Ciencias Sociales de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR - tiene el gusto de extender una cordial invitación a todos los estudiantes, docentes y egresados, para que participen en la ruta académica internacional a Buenos Aires - Argentina, que se realizará