Eventos | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Términos y Condiciones Certamen de cocina Saborigen 2021 Convocatoria
La Biblioteca Nicolás del Castillo Mathieu y la Coordinación de Arte y Cultura de Bienestar Institucional te invita a participar de las Semana de las Artes y La Cultura: Pasión por lo nuestro a realizarse del 25 al 29 de octubre 2021.
Concurso de Fotografía: “NATURALEZA EXPUESTA”                                         &n
La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo invita a la comunidad estudiantil, egresados y público en general al:  2° Taller ¡IMPACTA CON TU TALENTO EN EL MUNDO EMPRESARIAL!
En la sociedad actual, que se caracteriza por el auge de las TICS y la mediación tecnológica, de cara a la cuarta revolución industrial, cabe preguntarse ¿Cuáles son los rasgos del abogado 4.0?
Apreciada comunidad unitecnarista, por medio del presente la coordinacion de egresados se complace  en invitarte a participar del evento ESTRATEGIAS PARA UN GRAN DESEMPEÑO EN ENTREVISTAS DE TRABAJO, organizado con el fin de capacitarlos y entrenarlos en las competencias requeridas para tener mejores oportunidades e
La Fundacion Universitaria Antonio de Arevalo se complace en invitarte a participar de: Capacitacion Capacitacion: Alcance de la ley 842 del 2003 y la Obligatoriedad de la Matricula Profesional para Ingenieros.
La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo invita a la comunidad estudiantil, egresados y público en general al webinario “La Justicia Transicional y la reparación a las víctimas del conflicto armado”, una temática con gran relevancia en el escenario colombiano actual, e
La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo invita a la comunidad estudiantil, egresados y público en general al conversatorio “Emprendimiento, liderazgo e inserción laboral en el siglo XXI”.