XIX Feria Empresarial Tecnarista | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

XIX Feria Empresarial Tecnarista

Publicado el Jueves 15 De Noviembre Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
Presentación de ideas de negocio por parte de los estudiantes de Cátedra Tecnarista III.

Iniciativas de negocios caracterizados por la creatividad, la innovación y una relación muy cercana a cada uno de los respectivos programas de información.

Es un escenario propicio en el cual los estudiantes demuestren sus cualidades para la exposición de temas referentes a negocios, mercadeo, gestión empresarial, finanzas, producción  y emprendedurismo, como una alternativa de impacto frente a las actuales condiciones del mercado laboral.

Una muestra de iniciativas empresariales que buscan generar en la comunidad académica tecnarista el interés por desarrollar el emprendimiento como Opción de vida, siendo un medio para la independencia económica y la estabilidad financiera y laboral de los estudiantes, así como también una manera viable para crear conciencia empresarial y espíritu emprendedor a corto y mediano plazo.

INVITACIÓN A PARTICIPAR ACTIVAMENTE A TODA LA COMUNIDAD TECNARISTA A PARTICIPAR EN LA FERIA.

Fecha: Miercoles 21 de nov de 2018

Lugar: Instalaciones de TECNAR– Primer Piso.

Hora: 2:00PM-8.00PM.

Para mayor información