Calidad Administrativa

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, concibe la calidad administrativa como un sistema de acciones prioritario para la ejecución y mejoramiento de los procesos institucionales, contribuyendo de manera funcional al cumplimiento de los objetivos estratégicos, a través de la implementación de Sistemas de Gestión. Teniendo en cuenta lo anterior, la institución coloca a disposición,  los recursos, físicos, humanos, financieros y tecnológicos requeridos para ello.

Para su diseño e implementación se apoya en las siguientes fases:

Planeación: Se presentan los objetivos de la organización y establecen los procedimientos idóneos para alcanzarlos.

Hacer: Organizar y ejecutar los proceso para ordenar y distribuir el trabajo, la autoridad y los recursos entre los miembros de una organización, de tal manera que estos puedan alcanzar las metas de la organización.

Verificar: Dirigir implica mandar, influir y motivar a los empleados para que realicen tareas esenciales.

Actuar: Es el proceso para asegurar que las actividades reales se ajustan a las actividades planificadas.

El Sistema de Gestión de Calidad de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, basado en la norma ISO 9001:2015 tiene como alcance la prestación de servicios de educación superior, en lo referente a los programas de pregrado.

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR en la prestación del servicio de educación superior, referente a pregrado, se compromete con el crecimiento, el cumplimiento de las metas institucionales, la calidad en la educación y el trabajo en equipo, teniendo como objetivos principales:

a) Aumentar los índices de permanencia
b) Aumentar la población estudiantil
c) Incrementar la proyección social
d) Incrementar la producción en investigación
e) Garantizar el buen clima laboral
f) Mantener el nivel de satisfacción de los estudiantes
g) Garantizar la infraestructura física y tecnológica de la organización
h) Contar con personal idóneo para la gestión académica y administrativa
i) Mejorar y mantener la eficacia del sistema de gestión de la calidad

Horarios de atención: 07:30 A.M. - 12:30 P.M. y de 2:00 P.M. - 06:30 P.M.

 

Personal de contacto:

Nombre: Jennifer Carrillo

Cargo: Coordinadora de Calidad Administrativa

Teléfono: 6600671 Ext.

Correo: coordinacion.calidadadministrativa@unitecnar.edu.co

          Google Play