I Congreso Nacional en Estudios Constitucionales y Escuela de Verano en Estudios de la Constitución | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Publicado el Martes 05 De Junio Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

El Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Tecnar – CICTAR desde la Coordinación de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales, en virtud de los procesos de divulgación y socialización del conocimiento científico, en asocio con la Institución Universitaria de Envigado (sede del evento) y otras instituciones del orden nacional, ha consolidado el Primer Congreso Nacional en Estudios Constitucionales  y Escuela de Verano en Estudios de la Constitución.

En esta oportunidad la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo Tecnar, participa en la organización y estructuración del evento, así como en el desarrollo de dos mesas de trabajo.

El evento está dirigido a la comunidad en general, la inscripción es totalmente gratis y se realiza mediante la dirección de contacto referenciada; está pensado para el desarrollo del componente argumentativo y propositivo, en lo que respecta a la importancia de nuestra constitución en todas las esferas del ordenamiento jurídico, así como el ingente apogeo del derecho constitucional colombiano, dentro de un Estado que se pregona garantista y proteccionista, bajo el marco de los derechos fundamentales y las libertades individuales.

Datos generales:

• Fecha: Del 12 al 16 de junio de la presente anualidad.
  • Hora: 7:30AM – 12:00PM y de 2:00 PM – 6:00 PM
  • Lugar: Auditorio principal Institución Universitaria de Envigado, Medellín, Colombia.
  • Organizadores: Institución Universitaria de Envigado, Alcaldía de Envigado, Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo Tecnar, Universidad Santiago de Cali, Centro Colombiano de estudios constitucionales, Universidad de Medellín, Institución Universitaria Marco Fidel Suarez, Fundación Universitaria Colombo Internacional, Universidad Pontificia Bolivariana.
  • Colaboradores: Centro de investigaciones científicas y tecnológicas de Tecnar – CICTAR.

Cronograma del evento Descargar

Para mayor información:

Contactar a: Andrés Roncancio Bedoya de la Institución Universitaria de Envigado.

Cargo: Docente Investigador de la Facultad de Ciencias Jurídicas

Correo electrónico:afroncancio@correo.iue.edu.co