Expotecnología 2019 | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Expotecnología 2019

Publicado el Jueves 30 De Mayo Del 2019

Expotecnología 2019 está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de las áreas de Sistemas y Computación, Petroquímica, Control de Procesos e Instrumentación Industrial, Electrónica y Telecomunicaciones, Electricidad, Electromecánica y Obras Civiles, con el propósito de abordar no solo los desafíos que acompañan las diversas actividades en las que se desempeñan los profesionales afines, sino también las problemáticas, proyectos y programas de las Unidades Académicas en los que se forman. Además, será un espacio propicio para potenciar su rol en la profesión, la investigación y la academia.

Para mayor información:

Correo electrónico: expotecnologia@tecnar.edu.co

Sitio web: expotecnologia.unitecnar.edu.co

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca, Torre A, Piso 3.

Teléfono: 6600671 Extensión:  1113 - 1115 - 1117 - 1138