Convocatoria MinTIC: Cursos virtuales en inteligencia artificial | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Convocatoria MinTIC: Cursos virtuales en inteligencia artificial

Publicado el Miércoles 26 De Junio Del 2019

El Ministerio de Tecnologías de la Información Comunicaciones (MinTIC) está trabajando en la formulación de estrategias que aporten al desarrollo de habilidades digitales en estudiantes y docentes.

Durante el segundo semestre 2019 se empezará un proceso de formación virtual en temáticas relacionadas con Inteligencia Artificial a través de tres plataformas: Coursera, EdX y Platzi, en las cuales se dispondrán 10 cursos en cada una, de diferente duración, profundización y nivel de complejidad; y estarán dirigidos a docentes y estudiantes de pregrado y posgrado.

La meta para esta vigencia es capacitar y certificar de forma gratuita en máximo diez cursos ofertados dentro de la misma plataforma, y tendrán hasta el 31 de diciembre de 2019 como fecha límite para terminar los procesos de formación que hayan iniciado.

Interesados se pueden inscribir entre el 20 y el 28 de junio de 2019, en el siguiente enlace: http://aprende.colombiaaprende.edu.co/cursosia

Para mayor información:

Nombre: Alexander Castellón Arenas

Correo electrónico: alexander.castellon@unitecnar.edu.co

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A # 31 - 45, Sector Tesca

Teléfono: 6600671 Extensión: 1138