VIII Congreso internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo “Estrategia para la productividad y Competitividad.” | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Publicado el Martes 03 De Octubre Del 2017

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

La Facultad de Ciencias Económicas- FACE, se complace en invitar a estudiantes, egresados, docentes, administrativos, empresarios y personal externo al VIII Congreso internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo “Estrategia para la productividad y Competitividad.”

Fecha Límite de Inscripciones: 24/11/2017

¡Esperamos contar con su participación!

Para mayor información

Contactar a: Gloria García - Rafael Alvear

Correo electrónico:  gloria.garcia@tecnar.edu.co  /  rafael.alvear@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca, Torre A, Piso 3,