Seminario gestión del cambio en proyectos tecnológicos | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Seminario gestión del cambio en proyectos tecnológicos

Publicado el Miércoles 10 De Octubre Del 2018
×

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Presentación

El Seminario de Gestión del Cambio es un espacio colaborativo de aprendizaje,  reflexión,  colectivo y colaborativo, donde cada uno aporta con su experiencia, diversos casos, dudas, inquietudes y preguntas.

Dirigido a personas que deseen entrar al mundo de la gestión y los procesos de cambio, con una mirada holística y un especial cuidado por las personas.

La gestión del cambio busca facilitar y conseguir la implementación exitosa de los procesos de transformación, lo que implica trabajar con y para las personas en la aceptación y asimilación de los cambios y en la reducción de la resistencia; facilitando la aceptación y asimilación de los cambios, producto de una nueva forma de operación. La metodología de Gestión del Cambio Organizacional desarrolla una serie de etapas que van desde la Definición de la Visión del Cambio hasta su desarrollo y monitoreo. Ésta metodología corresponde al compendio de buenas prácticas en gestión del cambio, comprobadas por el grupo de practicantes de Gestión del Cambio en KPMG a nivel global

 

Para inscribirse haga clic aquí