Misión Nacional FACS: El Papel de los medios en el Caribe colombiano | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Misión Nacional FACS: El Papel de los medios en el Caribe colombiano

Publicado el Viernes 12 De Octubre Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Los estudiantes del Programa de Comunicación Social realizarán un recorrido académico a la ciudad de Barranquilla con el objetivo de visitar los centros de comunicación de la Universidad Autónoma. Así mismo, se agendará la visita a las instalaciones del periódico El Heraldo y el canal regional Telecaribe.

Día 1:

9:00 a.m. – 10:30 a.m.  Visita a la Universidad Autonoma de Barranquilla - Centro de Medios conformado por dos laboratorios de radio, un estudio de televisión y salas de edición digital, laboratorio de fotografía.

11:00 a.m. – 12:00 m.- Visita a El Heraldo.

2:00 p.m. – 3:30 p.m. – Visita al Canal Regional Telecaribe.

4:00 p.m. – 5:00 p.m. – Visita al Museo del Caribe