Primer foro sobre protección costera y cambio climático en la ciudad de Cartagena | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Publicado el Lunes 29 De Abril Del 2019

El Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Tecnar - CICTAR desde la Coordinación de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales, en virtud de los procesos de divulgación y socialización del conocimiento, en asocio con la C la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar UNIBAC, ha consolidado el Primer Foro sobre Protección Costera y cambio climático en la ciudad de Cartagena.

El evento está dirigido a la comunidad en general, es totalmente gratis y contará con certificación; está pensado para el desarrollo del componente extracurricular a fin de que los estudiantes tenga una experiencia fuera de las aulas, donde, desde la visión de ciudadanos consientes se involucren con el acontecer local.

Mediante el desarrollo discursivo, se pretende dar elementos argumentativos a los asistentes quienes tomaran partido sobre el asunto, acogiendo algunas de las aristas que el problema representa, tales como las implicaciones que la realización de 6 espolones en Boca grande, 3 rompeolas entre la punta de Santo Domingo y Los Alcatraces, la reconstrucción de dos espolones en forma de T entre Las Tenazas y El Cabrero inciden en el componente medio ambiental de la ciudad, si las autoridades están tomando las medidas necesario para disminuir el impacto en caso de que lo hubiera, entre otras visiones.

Datos generales:

• Lugar: Sala de eventos de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar UNIBAC, ubicada en la Cra. 9 #39-12 del Centro Histórico.
  • Fecha: 08 de mayo de la presente anualidad.
  • Hora: 7:30 AM – 12:00PM
  • Lugar: Sala de eventos de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar UNIBAC, ubicada en la Cra. 9 # 39-12 del Centro Histórico.
  • Organizadores: Dr. Enrique De Valencia; Estudiantes de derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Tecnar; Indy Nazir Lleneris Coordinadora de Investigaciones de FACS.
  • Colaboradores: Centro de investigaciones científicas y tecnológicas de Tecnar - CICTAR.

Para mayor información:

Contactar a: Indy Nazir Lleneris

Cargo: Coordinadora de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales

Correo electrónico: indy.nazir@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca.

Teléfono - Extensión: 6600671 Ext.: 1119