Conversatorio Gestión de Riesgos Laborales | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Conversatorio Gestión de Riesgos Laborales

Publicado el Jueves 25 De Abril Del 2019

La celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo consiste en una campaña anual internacional para promover el trabajo seguro, saludable y decente, La OIT celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo el 28 de abril con el fin de promover la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades laborales en todo el mundo.

Es una campaña de sensibilización destinada a centrar la atención internacional sobre la magnitud del problema y sobre cómo la creación y la promoción de una cultura de la seguridad y la salud puede ayudar a reducir el número de muertes y lesiones relacionadas con el trabajo.

Siendo consecuentes con lo anterior la Dirección de Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo ha preparado diferentes actividades para conmemorar el día internacional de la SST, una de ellas es el Conversatorio sobre la Gestión de Riesgos Laborales.

Inscríbete Aquí

Lugar: Auditorio Principal de TECNAR