Inscripciones Abiertas - Estudiante Activo Plan Referido

Publicado el Viernes 12 De Junio Del 2020

POR QUE TÚ NOS IMPORTAS, TENEMOS VARIAS OPCIONES QUE TE BENEFICIAN

UNITECNAR - informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el periodo 2020 IIP.

Aprovecha el momento para que comiences a usar los beneficios que tienen los estudiantes actuales de UNITECNAR. Bien sea por referirnos y ganar beneficios en el descuento de tu matrícula de pregrado, como también continuar los ciclos de formación que te llevarán al éxito laboral:

1. Referido:

Obtendrás en 10% de descuento en el valor de tu matrícula de PREGRADO, por cada persona nueva que se matricule en nuestra institución y cuyo interés de matricularse haya nacido de la buena publicidad e información que tú como estudiante activo le manifiestes para q esa persona venga a hacer parte de nuestra familia UNITECNARISTA.

Este beneficio no tiene piso ni techo, es decir entre más personas refieras y logres que se matriculen, mayor será el descuento de tu matrícula en el próximo semestre.

*Si la persona se matricula luego de que hayas pagado tu matrícula financiera, ese dinero quedará como un saldo a favor que podrás utilizar en el próximo semestre.

Es importante que legalices personalmente todos esos referidos ante el área de admisiones y se genere la solicitud especial de la beca ante rectoría para que pueda quedar aplicado dicho descuento.

2. Cooterminal:

¿Sabías que puedes continuar tu carrera, realizando como opción de grado el primer semestre de tu siguiente ciclo académico?

Es decir:

PASAS DE TECNICO PROFESIONAL  A TECNOLÓGICO
PASAS DE TECNÓLOGICO A PROFESIONAL
PASAS DE PROFESIONAL  A ESPECIALIZACIÓN

Además podrás obtener un descuento del 20% en el valor de esta matrícula para el primer semestre y el segundo semestre se mantiene este descuento si, se logra un promedio del 4.5%.

Tenemos más de 30 programas disponibles, entre ellos 6 Programas Profesionales en convenio con la Corporación Antonio José de Sucre, así como programas Tecnológicos y también especializaciones tecnológicas de UNITECNAR y profesionales en convenios con la Corporación Antonio José de Sucre.

Los documentos para Inscribirse un nuevo estudiante son:

1. Copia del Documento de Identidad
  2. Copia del Diploma
  3. Copia de las Pruebas ICFES

Escríbenos o llámanos para agilizar el proceso.

Tel.: 310 - 2037474 / 310 - 2037521 / 310 - 2037579

WhatsApp: 313 540 5791

admisiones@unitecnar.edu.co

ES HORA DE INGRESAR A LA U, ALCANZA TUS METAS!!!