Videoconferencia: Requisitos mínimos de seguridad para el desarrollo de trabajos en espacios confinados

Publicado el Jueves 14 De Mayo Del 2020

PRESENTACIÓN

En esta oportunidad la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, desde el programa de Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo de La Facultad de Ciencias Económicas - FACE, abre un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias significativas, con el fin de analizar los requisitos mínimos de seguridad para el desarrollo de trabajos en espacios confinados de acuerdo con el marco legal vigente.  En este ejercicio académico se cuenta con la participación de la docente Zandra Rico Cruz para la orientación de la temática.

PÚBLICO OBJETIVO

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR se complace en invitar a estudiantes, egresados, docentes y demás miembros de la comunidad educativa interesados en aprender y aplicar en su ejercicio laboral los conocimientos en materia de Requisitos mínimos de seguridad para el desarrollo de trabajos en espacios confinados.

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer a los participantes de la Videoconferencia herramientas conceptuales y técnicas mediante la reflexión sobre la gestión de riesgos laborales contextualizados el trabajo en espacios confinados, con el fin de contribuir a la formación integral.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Propiciar un espacio de reflexión e intercambio de conocimientos sobre normativa vigente y gestión de riesgos laborales asociados al trabajo en espacios confinados.
  •  Contribuir a la prevención de riesgos asociados que afecten la seguridad y salud de los trabajadores.

Fecha: Miércoles 27 de Mayo de 2020

Enlace de conexión: Unirse a la reunión Zoom