VI FERIA DE LAS IDEAS UNITECNAR IIP 2022 | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

VI FERIA DE LAS IDEAS UNITECNAR IIP 2022

Publicado el Miércoles 07 De Septiembre Del 2022

Desde la Dirección de Investigación e Innovación (DI&I) y la Coordinación de Innovación y Emprendimiento Unitecnar, extiendo la invitación a observar la II Feria Virtual "VI FERIA DE LAS IDEAS UNITECNAR 2022", que se llevará a cabo el día 27 de Octubre de manera presencial en nuestra sede Principal.

JORNADA DE LA MAÑANA:
Showroom: Muestra de proyectos estudiantes de las Facultades e FACS, FACE Y FADI.
•Invitados: Emprendimientos de estudiantes de colegios invitados..

Dentro de las actividades previstas para la jornada se encuentran 2 WORKSHOPS con Talleristas expertos y conversatorio en EMPRENDMIENTO.

JORNADA DE LA TARDE:
•Invitados: Emprendimientos de universidades de la ciudad.
Showroom de empresarios invitados, Conversatorio en Emprendimiento y Conversatorio con Egresados Emprendedores.