En cartelera: Ciclo de películas basadas en hechos reales

Publicado el Sábado 09 De Mayo Del 2020

La función esencial del cine es ser arte, pero también entretener. En esa primera faceta, la artística, el séptimo arte sensibiliza al espectador ante la belleza y lo ayuda a reconocerse como parte de una comunidad.

Por tal razón la coordinación de Arte y cultura te invita a participar de este espacio de risas, cuentos, anécdotas, chistes y muchos aprendizajes, ven, descubre trucos y técnicas del séptimo arte, aprovechemos este espacio para un encuentro de experiencias y reflexiones a raíz del contenido del filme.

¡Te darás cuenta que el crítico experto de cine eres tú!

¡Válido por 4 horas por encuentro!

Cine Foro

Ciclo de películas basadas en hechos reales

Objetivo: Orientar a los estudiantes en el uso básico de la Normas APA y su importancia para la aplicación en la  redacción de texto científicos y/otros documentos académicos.

Dirigido a: Estudiantes interesados, docentes y personal administrativo.

Facilitador: Jonathan Correa Pomares - Maestro en Artes Escénicas, Coordinador de Arte y Cultura UNITECNAR.

Días: Todos los Martes

Hora: 3:00 PM